jueves, 3 de diciembre de 2009

DE NUEVO EL "2" PARA PEDRAZA EN TARJETÓN DE SENADO

BOGOTÁ, 3 de diciembre de 2009. (CP) El Senador conservador Jorge Hernando Pedraza tendrá el número dos (2) en el tarjetón para las elecciones del Congreso de la República en marzo próximo, igual que en la contienda pasada.
En la mañana de hoy quedaron definidos los números que ocuparán en el tarjetón electoral los primeros 30 aspirantes al Senado de la República por el Partido Conservador.
Mediante un sorteo, que tuvo como principal característica el consenso de todos los integrantes de la colectividad, el Senador Jorge Hernando Pedraza resultó favorecido de nuevo con el número dos (2). “Este es un número de mucha recordación. Es progresista, futurista y también es la V de la victoria”, afirmó.
Al culminar la adjudicación, el congresista manifestó que haber obtenido este número por segunda vez representa para él confianza, tranquilidad, porvenir y, sobre todo, buen camino.
Los primeros cinco lugares en el tarjetón azul quedaron definidos de la siguiente manera: Uno (1), Luis Emilio Sierra; dos (2), Jorge Hernando Pedraza; tres (3), Efraín Cepeda; cuatro (4), José Darío Salazar y cinco, (5) Roberto Gerlein.