viernes, 10 de julio de 2009

Defensa de los usuarios de servicios públicos reiteró Senador Pedraza en Congreso de ANDESCO



CARTAGENA. Junio 26 de 2009. Preocupado por la suerte de los usuarios de servicios públicos domiciliarios en el país se mostró el senador Jorge Hernando Pedraza durante el XI Congreso Nacional y II Internacional de dicho sector realizado del 24 al 26 de junio en Cartagena de Indias.
El congresista participó activamente en las deliberaciones de las distintas comisiones y salas, al igual que en el conversatorio realizado por el Presidente de la República con los asistentes al evento al término de la ceremonia de instalación.
Durante el Conversatorio, el doctor Pedraza resaltó la importancia que para el sector de las telecomunicaciones tiene la aprobación del proyecto de Ley de TIC, al igual que reclamó tratamiento justo para los usuarios de los distintos servicios públicos.
En las comisiones y salas en las que participó(jurídica, acueductos y telecomunicaciones, fundamentalmente) reiteró su decisión de contribuir desde el legislativo a orientar la normatividad hacia la creación de condiciones que permitan mejorar el nivel de vida de los colombianos, propiciando siempre un beneficio social.