viernes, 10 de julio de 2009

Cuestionamiento al turismo politiquero


VILLAVICENCIO. Julio 9 de 2009. Un duro cuestionamiento a lo que denominó "turismo politiquero" formuló el senador Jorge Hernando Pedraza durante el acto de reactivación de la Liga Junior del Partido Conservador, realizado en el auditorio de la Cámara de Comercio de esta ciudad.
El congresista Pedraza censuró a los candidatos al Congreso que en época de campaña van a los distintos departamentos del país a cautivar votos y una vez obtenido su propósito no cumplen sus promesas y ni siquiera vuelven a dichos lugares.
Dijo que hay necesidad de renovar la forma de hacer política en todo el país. Consideró necesario que quienes aspiren a conquistar electorado rindan cuentas de la gestión que como dirigentes han efectuado en beneficio de una determinada comunidad.
De otra parte, resaltó la importancia de la reactivación de la Liga Junior, pues "así se promueve liderazgo y se fortalece el Partido".
El senador Pedraza estuvo en el evento invitado por el Presidente del Directorio Departamental Conservador del Meta, José Efraín Baquero.
En la fotografía aparecen de izquierda a derecha: Fernando Araujo, miembro del Directorio Nacional Conservador y Precandidato Conservador a la Presidencia de la República; Diego Barbosa Montealegre, Coordinador de la Liga Junior en el departamento del Meta; José Efraín Baquero, Presidente del Directorio Departamental Conservador; Jorge Hernando Pedraza, Senador de la República; Abel de Jesús Cardozo, Presidente de la Liga Junior y Andrés Mauricio Prieto, asesor jurídico del Partido Conservador.