viernes, 22 de mayo de 2009

Senador Torrado sorpendido por críticas de superservicios al proyecto de ley de TIC


Bógotá, 21 de mayo de 2009. Sorprendido por las críticas que formuló la superintendente de servicios públicos al proyecto de ley 112/2007 Cámara, 340/2008 Senado "Por la cual se definen principios y conceptos sobre la sociedad de la información y la organización de las tecnologías de la información y las comunicaciones, TIC, en Colombia, se crea la Agencia Nacional del Espectro y se dictan otras disposiciones" se mostró el senador Efraín Torrado, coordinador de ponentes de dicha iniciativa.
El pronunciamiento del Senador Torrado se produjo en desarrollo del foro "Las tecnologías de la información y las comunicaciones, una visión futurista", convocado por el senador Jorge Hernando Pedraza y durante el cual la superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Eva María Uribe Tobón, expuso su punto de vista sobre dicho proyecto.
El Senador Torrado dijo que no comprendía cómo después de ocho meses de estar analizandose la iniciativa, a la Superintendente se le ocurriera hasta ahora expresar sus desacuerdos. "Siento verguenza ajena y lamento mucho que al interior del Gobierno Nacional no se hubiesen discutido estas diferencias", manifestó el congresista.
De otra parte el senador Torrado lamentó que la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra de La Espriella, no hubise asistido al foro.