miércoles, 13 de agosto de 2008

Resaltan gestión del senador Pedraza en búsqueda de solución a problema surgido ante la prohibición de la comercialización de leche cruda

El Ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, resaltó la participacióndel Senador Jorge Hernando Pedraza en el proceso de búsqueda de soluciones al problema surgido a raíz de la entrada en vigencia de la medida que prohibe la comercialización de la leche cruda.
"No es cierto que no quiera ir a Boyacá. Tenía el compromiso de ir el 8 de agosto a Chiquinquirá, pero se presentó una situación de Gobierno que me lo impidió. Dije que iba a ir el 15 pero tampoco lo puedo hacer porque debo definir ese día asuntos relacionados con el presupuesto del Ministerio para el año entrante. De todas maneras yo voy a ir, así se lo he dicho al Alcalde de Chiquinquirá y al Senador Jorge Hernando Pedraza, a quien he visto hoy en este recinto y quien desde hace tiempo ha estado muy pendiente de este asunto", afirmó el Ministro de Agricultura al intervenir en el debate que sobre el particular se realizó el martes 12 de agosto en la Comisión V de la Cámara de Representantes.
Sobre la fecha en la cual estaría en Chiquinquirá el Ministro de Agricultura, el senador Pedraza manifestó que se está definiendo. Comentó que el alto funcionario el mismo día que vaya a Chiquinquirá también visitará otros lugares del departamento.