miércoles, 13 de agosto de 2008

No es hora de huelgas, afirma Jorge Hernando Pedraza

"Este no es momento para huelgas, sino para construir a través del diáologo y la concertación" afirmó el senador Jorge Hernando Pedraza al anunciar su participación en las conversaciones que iniciaron ayer en el recinto de la Comisión Sexta del senado de la República los directivos de las organizaciones que agrupan a los transportadores de carga por carretera con el Gobierno Nacional a través de los ministros del Interior y de Transporte, con miras a lograr el levantamiento del paro que adelantan los primeros desde el 31 de julio con el propósito de exigir aumento en el valor de los fletes.
El senador Pedraza fue enfático en señalar que es hora de actuar, pues e a su juicio este movimiento de protesta está causando traumatismos a diversos sectores nacionales, principalmente a los productores agrícolas y pecuarios, quienes están afrontando grandes pérdidas económicas debido a que no pueden llevar sus productos a los sitios de comercialización.
Anotó que Gobierno y camioneros deben llegar a un acuerdo cuanto antes. "Se necesita una solución definitiva y no paños de agua tibia", precisó.