miércoles, 23 de julio de 2014

BANCADA CONSERVADORA EN EL CONGRESO ACTUARÁ UNIFICADA, AFIRMO JORGE HERNANDO PEDRAZA

Para el senador Conservador boyacense Jorge Hernando Pedraza este Congreso recuperará ante el país su prestancia con debates de controversia temática e ideológica.
BOGOTÁ. Julio 22 de 2014. La bancada del Partido Conservador en el Congreso actuará unificada, anunció el senador Jorge Hernando Pedraza al intervenir en la plenaria del Senado este 22 de julio.
“Nuestra conducta, senador Cepeda (Efraín), porque lo hemos conversado, es la de actuar inequívocamente unificada, repito, respetando el disenso interno y personal, pero creando condiciones, no de favorecimiento a alguien, o para alguien o contra alguien, sino fundamentalmente teniendo posiciones contundentes, siempre constructivas, siempre proactivas y siempre transformadoras, porque es la esperanza de los colombianos, es el encargo que nos han dado”, dijo el parlamentario Pedraza.
Señaló que los congresistas conservadores estarán activos “no solo en el ejercicio del control político, sino, por supuesto, a la hora de construir leyes, porque aquí vinimos fundamentalmente a construir las leyes que el pueblo de Colombia, el que nos eligió, espera que hagamos para su bien. Para conducir a la Nación por un camino de bienestar general”.
Recalcó que “en esencia este va a ser un Congreso que recuperará ante el país su prestancia con debates de controversia temática frente a distintos asuntos del país y con debates de controversia ideológica por estar reflejada aquí la sabiduría del pueblo, la síntesis del país”.