sábado, 25 de agosto de 2012

Senado de la República sesionaría a comienzos de octubre en Villa de Leyva

En la foto aparecen, de izquierda a derecha: Jorge Cortés, Presidente del Concejo de Villa de Leyva; Jorge Hernando Pedraza, Senador de la República y Fabián Camilo Igua Robles, Alcalde de Villa de Leyva.
Una proposición presentada por el senador Jorge Hernando Pedraza contempla la vinculación del Senado de la República a festejo Bicentenario en Villa de Leyva.
VILLA DE LEYVA. Agosto 25 de 2012. Sesionar en la Villa de Leyva el 4 de octubre del año en curso para conmemorar el Bicentenario de la instalación del Primer Congreso de las provincias de la Nueva Granada ha propuesto al Senado de la República el congresista boyacense Jorge Hernando Pedraza. "Se trata de exaltar el significado que tuvo este Congreso como germen del sistema congresual actual", señaló el doctor Pedraza. Si bien es cierto los actos oficiales de recordación de dicha efeméride se realizarán el 4 de octubre, la sesión del Senado se ha previsto para la víspera por razones de organización y de facilidad de desplazamiento de los parlamentarios.