sábado, 25 de agosto de 2012

Senador Jorge Hernando Pedraza feliz por la continuidad de Corpochivor.

En la fotografía aparece el senador Jorge Hernando Pedraza durante su intervención en el Foro realizado en el Club del Educador en Garagoa.
Cuando invité al Ministro de Ambiente a que viniera por carretera a Garagoa estaba seguro de que se iba a impresionar con el paisaje y a sensibilizar frente a la situación ambiental que aquí se vive, comentó el senador Jorge Hernando Pedraza.
GARAGOA. Agosto 17 de 2012. "Estoy absolutamente contento por la decisión que acaba de anunciar el Ministro de Ambiente en el sentido de retirar del proyecto de ley de reforma de las CAR el texto mediante el cual se fusiona la Corporación Autónoma Regional de Chivor, Corpochivor", afirmó el senador Jorge Hernando Pedraza al término del Foro Ambiental realizado en el Club del Educador de Garagoa. En el Foro estuvieron presentes, además del Ministro Frank Pearl, el senador Jorge Hernando Pedraza (promotor de la visita del Ministro y gestor del Foro); el Representante a la Cámara Humphrey Roa; el Viceministro de Ambiente Omar Franco; el Director de Corpochivor, Fabio Guerrero; el Gobernador encargado, Bernardo Umbarila; los integrantes del Consejo Directivo de Corpochivor; alcaldes de la zona de influencia de la Corporación; miembros de organizaciones no gubernamentales ambientales y representantes de diferentes sectores de la comunidad. "El objetivo de la visita del Ministro se ha cumplido plenamente. Corpochivor seguirá funcionando con autonomía. Esta es una excelente noticia para esta región del departamento", comentó el senador Pedraza.