martes, 7 de junio de 2011

Senador Pedraza solicitó tecnologías para el Valle de Tenza


GARAGOA. Mayo 30 de 2011. Acciones inmediatas del Gobierno Nacional en materia de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones solicitó el senador Jorge Hernando Pedraza al ministro de esa cartera, Diego Molano Vega, durante el foro que sobre el acto legislativo de desconstitucionalización de la Comisión Nacional de Televisión se realizó en Garagoa por iniciativa del Representante a la Cámara Humphrey Roa Sarmiento.
Dijo el Senador Pedraza que si bien es cierto desde hace 10 años él ha estado promoviendo la conectividad y la asignación de computadores en los establecimientos educativos de Boyacá y del país en general, hoy se requiere un programa estructurado de banda ancha y de dotación de computadores en el Valle de Tenza.
"Ministro: queremos que nos construya la autopista del conocimiento en esta región del departamento, pues sólo a través de esta las gentes de aquí podran lograr competitividad y progreso", comentó el congresista.
En la fotografía se aprecian, de izquierda a derecha: monseñor José Vicente Huertas, obispo de Garagoa; Araceli Roa, alcaldesa de Garagoa; Diego Molano, Ministro de TIC; Jorge Hernando Pedraza, Senador de la República y Humphrey Roa, Representante a la Cámara.