martes, 8 de febrero de 2011

Realizadas exequias de madre del senador Pedraza en Sogamoso


SOGAMOSO. Febrero 7 de 2011. Después de haber sido velados en la Funeraria Los Olivos y en el templo parroquial de Nuestra Señora de Chiquinquirá en Sogamoso,los restos mortales de la señora Profetiza del Carmen Gutiérrez viuda de Pedraza, quien falleció en la madrugada del domingo 6 de febrero, se oficiaron la exequias en la iglesia Catedral de esta ciudad.
La ceremonia fue presidida por el párroco de la Catedral, monseñor Marco Antonio Merchán Ladino y concelebrada por más de 20 sacerdotes pertenecientes a las parroquias de Sogamoso y de distintos municipios boyacenses.
La concurrencia fue muy nutrida. Estuvo presente el Gobernador de Boyacá, sus secretarios, congresistas, diputados, alcaldes del departamento, rectores de varias universidades y representantes de los distintos sectores sociales de Boyacá y del país.
Al finalizar los funerales fueron relacionados los mensajes de condolencia. En representación de la familia intervinieron el senador Jorge Hernando Pedraza, la señorita Diana Pedraza y el doctor Víctor Augusto Pedraza.
La sepultura tuvo lugar en el parque cementerio Jardines de la Esperanza.
La fotografía muestra el desfile que acompañó el féretro desde la parroquia de Nuestra Señora de Chiquinquirá hasta la Catedral.