sábado, 9 de octubre de 2010

Senador Pedraza pidió recursos para red terciaria


PAIPA. Octubre 8 de 2010. "Las vías terciarias se nos acabaron en Boyacá y debemos restablecerlas", afirmó el senador Jorge Hernando Pedraza al intervenir en el Foro Regional realizado por la Comisión VI del Senado de la República en el Club Militar de Paipa, evento en el cual se ánalizó en detalle la situación vial del departamento y de otros sectores de la actividad boyacense.
Aprovechando la presencia de la viceministra de Infraestructura Vial, María Constanza García y del director de Invías, Carlos Alberto Rosado, el senador Pedraza pidió la revisión de la posición del Gobierno Nacional frente a la asignación de recursos destinados al mantenimiento de la red terciaria.
Dijo el congresista Pedraza que la red terciaria es la que utilizan los campesinos para sacar sus productos a los centros de mercado y en el momento se encuentra deteriorada.
Fue insistente en reclamar soluciones inmediatas al respecto.
En la fotografía aparecen: el senador Jorge Hernando Pedraza, el Ministro de Educación encargado, la Secretaria General de la Comisión VI, los senadores Eugenio Prieto y Mauricio Aguilar y los representantes a la Cámara Humphrey Roa y Luis Guillermo Barrera.