lunes, 22 de septiembre de 2014

EXALTAN LABOR DE LA UNIVERSIDAD DE BOYACÁ

La Universidad de Boyacá hoy es un heraldo de orgullo boyacensista ante Colombia, señala senador Jorge Hernando Pedraza.

BOGOTÁ. Septiembre 22 de 2014. Con motivo de la celebración de los 35 años de funcionamiento de la Universidad de Boyacá, el senador Jorge Hernando Pedraza felicitó y expresó su reconocimiento a los directivos y estamentos de esa institución por el aporte que ha realizado a la educación y al desarrollo del departamento y del país.

“La Universidad de Boyacá es un ejemplo notable del poder de la decisión y persistencia en un propósito”, señala el congresista en comunicación enviada a la rectora, Rosita Cuervo Payeras. Agrega en la misiva que “sus fundadores: Ósmar Correal Cabral y Rosita Cuervo Payeras desde un comienzo tuvieron la convicción de que luchar con denuedo permite alcanzar altas e impensadas metas”. Culmina anotando que “la Universidad de Boyacá hoy es un heraldo de orgullo boyacensista ante Colombia y, desde luego, herramienta fundamental para la construcción de progreso y bienestar”.