viernes, 13 de marzo de 2009

Repudio a atentado terrorista contra acueducto de Villavicencio

El Senador Jorge Hernando Pedraza repudió el atentado terrorista contra el acueducto de Villavicencio. En un comunicado a la opinión pública, el congresista apoya incondicionalmente la política de seguridad democrática del presidente Álvaro Uribe.
El comunicado textualmente señala: "Al rechazar y condenar el atentado dinamitero contra la línea de conducción del acueducto de Villavicencio, presento mi saludo de solidaridad a todos los metenses.
Por ser un hecho que afecta gravemente el suministro de un elemento vital que pone en riesgo a cerca de 400 mil personas, repudio este tipo de acciones terroristas que parecieran revivir el fantasma de la inseguridad en una comunidad que le ha apostado a la paz y al desarrollo del país.
Ante la gravedad de la emergencia demando de las instancias nacionales respectivas una presencia activa e inmediata para reparar los daños y normalizar la situación.
Expreso incondicional apoyo a la política de seguridad democrática del Presidente Álvaro Uribe como única ruta para lograr la tranquilidad y consolidar el avance hacia la prosperidad. Bogotá, marzo de 2009, Jorge Hernando Pedraza, Senador de la República".