lunes, 2 de marzo de 2009

Instalados directorios departamental y municipal del partido Conservador en Tunja

TUNJA. 27 de febrero de 2009. Con la asistencia de los integrantes del Directorio Nacional Conservador y de dos precandidatos por este partido a la Presidencia de la República, fueron instalados en Tunja los directorios departamental y municipal de esa colectividad política.
La ceremonia, que tuvo lugar en el Salón Cristales del Hotel Hunza, fue presidida por Efraín Cepeda, Presidente del Directorio Nacional Conservador.
Durante la instalación de estos organismos directivos, el Senador Jorge Hernando Pedraza resaltó la trascendencia del evento y manifestó que, sin duda, este es uno de los actos más significativos que ha realizado el conservatismo en Boyacá, dada la presencia de destacadas personalidades nacionales, la asistencia masiva de militantes procedentes de los 123 municipios de Boyacá y, sobre todo, por la presencia en los directorios de gente joven, hecho que, según él, rubrica la renovación de la dirigencia políticaque ha venido liderendo.
En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha: Fernando Araujo, precandidato Presidencial; Jorge Hernando Pedraza, único senador boyacense por el Partido Conservador; Efrain Cepeda, Presidente del Directorio Nacional Conservador; Andrés Felipe Arias, precandidato presidencial a la Presidencia de la República; Alirio Villamizar, Vicepresidente del Directorio Nacional Conservador; Marco Tulio Leguizamón, Representante a la Cámara y Juan Córdoba, Representante a la Cámara y miembro del Directorio Nacional Conservador.