domingo, 22 de febrero de 2009

Foro parlamentario en Duitama


Como un acontecimiento sin precedentes en la historia de Duitama consideró el senador Jorge Hernando Pedraza el foro parlamentario convocado por el alcalde Francklyn Rincón y realizado el viernes 20 de febrero en el auditorio de la Cámara de Comercio de la ciudad.
A este certamen asistieron los senadores Jorge Hernando Pedraza y Publio Olano, al igual que los representantes a la Cámara Juan Córdoba, Juan Carlos Granados, Marco Tulio Leguizamón, Gilberto Rondón y Gustavo Puentes, diputados a la Asamblea de Boyacá, concejales y ediles locales, integrantes del gabinete municipal y líderes duitamenses.
El senador Pedraza en su intervención felicitó al alcalde por su iniciativa de crear un espacio para conversar y trabajar sobre el futuro de Duitama. Igualmente, destacó la capacidad de trabajo del alcalde y de su señora, quien como gestora social ha venido desarrollando un permanente trabajo en beneficio de sectores menos favorecidos.

Al comienzo del foro el Alcalde presentó los proyectos elaborados por su administración, para los cuales solicitó colaboración de parte de los congresistas.

Los congresistas se comprometieron a colaborar en los proyectos expuestos por el Alcalde.

En la gráfica aparecen de izquierda a derecha: el representante Juan Córdoba, el senador Jorge Hernando Pedraza, el Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Duitama Jorge Tadeo Prieto y el senador Plinio Olano.