sábado, 19 de marzo de 2011

En busca de la unidad conservadora en Duitama


Con el propósito de identificar criterios para lograr la unidad del Partido Conservador en Duitama, el Senador Jorge Hernando Pedraza adelantó un conversatorio entre los líderes de su equipo político en esa ciudad.
DUITAMA. Marzo 18 de 2011. Convencido de la necesidad de lograr un candidato de unidad del partido Conservador a la alcaldía de Duitama se mostró el senador Jorge Hernando Pedraza durante una reunión de líderes de su equipo político en esa ciudad, realizada en la sede campestre del restaurante Brasas y Brasas.
Fueron cerca de 100 personas las que acudieron a la cita. Allí, además del Senador Pedraza y del Representante a la Cámara Humphrey Roa Sarmento, estuvieron presentes aspirantes a la alcaldía y al concejo, lo mismo que dirigentes de los distintos barrios y veredas e Duitama.
"Este conversatorio tiene como propósito unificar criterios alrededor de la presentación de un solo aspirante de nuestro equipo para adelantar contactos con los aspirantes de los otros movimientos conservadores", explicó el Senador en su intervención.
Fue insistente en la urgencia de buscar la unidad para grantizar la continuidad del Partido Conservador en la Alcaldía de Duitama, en donde, según señaló,su actual titular está realizando una labor tan importante que lo ha llevadon a ser considerado como uno de los mejores alcaldes del país en el actual período.
La constante en las intervenciones de los participantes fue la de hacer aportes significativos y concretos al proceso de unidad del Partido, no sólo para la Alcaldía de Duitama, sino también para la Gobernación de Boyacá.
En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha: Wilfredy Bonilla, precandidato a la alcaldía; Jorge Hernando Pedraza, Senador; Humphrey Roa Sarmiento y Édgar báez Conde, precandidato a la alcaldía.