viernes, 14 de mayo de 2010

SENADOR PEDRAZA PROTESTA POR PUBLICACIÓN DE FOTOMONTAJE QUE ULTRAJA A LA RELIGIÓN CATÓLICA, A LA MUJER COLOMBIANA Y A LA CANDIDATA NOEMÍ SANÍN


BOGOTÁ. Mayo 11 de 2010. El vocero del Partido Conservador en el Senado de la República, Jorge Hernando Pedraza rechazó con vehemencia hoy en la sesión plenaria de esta corporación el fotomontaje aparecido en la Revista Gente, edición correspondiente al mes de mayo, en el cual se presenta el rostro de la candidata presidencial Noemí Sanín con un cuerpo desnudo y como parte de la figura del Divino Niño.
En una constancia radicada en la Secretaría General de la Cámara Alta el senador Pedraza protestó por el ultraje de que ha sido objeto la candidata oficial de su colectividad política, al tiempo que repudió lo que calificó como una profanación a imágenes religiosas y un irrespeto a la mujer colombiana.
"No es sólo el ataque a Noemí Sanín lo que nos indigna, es también la afrenta a la mujer colombiana. Esa composición gráfica está lejos de ser artística. Es simplemente pornográfica y vulgar", anotó el doctor Pedraza.