lunes, 26 de mayo de 2008

Cumpleaños de Jorge Hernando Pedraza























CHIA, 18 de mayo de 2008. (GNV) Con la presencia de personalidades de la política, la administración pública, la empresa, familiares y allegados, se celebró el domingo 18 de mayo en la finca Los Pinos del municipio de Chía (Cundinamarca) un cumpleaños más del Senador Jorge Hernando Pedraza.
El acto social se llevó a cabo a partir de las doce del día. Inicialmente tuvo lugar una eucaristía, presidida por el sacerdote Froilán Casas. Posteriormente, se ofreció un almuerzo, amenizado por un conjunto musical.
Entre los asistentes pueden destacarse: el Ministro del Interior y de Justicia, Carlos Holguín Sardi; el Defensor del Pueblo, Wolmar Pérez; los senadores Plinio Olano Becerra y Hernán Andrade, los Representantes a la Cámara Juan Córdoba y Juan Carlos Granados; el Vicepresidente Ejecutivo de Acerías Paz del Río y el Secretario General de la misma empresa Gilson Moraes y Bernardo Castro, respectivamente; el excontralor de Boyacá Julio Baron Ortega, el exalcalde de Tunja Benigno Hernán Diaz, el exdirector de la Caja Nacional de Previsión Germán Riveros, el excandidato a la Gobernación de Boyacá Pedro Alonso Sanabria, los diputados Carlos Arturo Caro y William González, el ex Representante a la Cámara Tito Alfonso Pérez y magistrados de tribunales nacionales.