lunes, 18 de febrero de 2013

ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE 400 VIVIENDAS GRATIS EN CHIQUINQUIRÁ

La fotografía corresponde al momento de la bendición de los terremos y de la primera piedra del programa de construcción de 400 viviendas en Chiquinquirá. Aparecen, entre otros, el Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras; el senador Jorge Hernando Pedraza; el delegado del Gobernador de Boyacá, Fabio Tadeo Bustos y el Alcalde de Chiquinquirá, Nelson Rincón.
CHIQUINQUIRÁ. Febrero 16 de 2013. El senador Jorge Hernando Pedraza estuvo presente en los actos presididos este sábado en Chiquinquirá por el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras. Allí fue suscrito el contrato de construcción de 400 viviendas pertenecientes al programa de vivienda gratis que promueve el Gobierno Nacional, fue colocada la primera piedra de ese proyecto, se inició el programa de interdomiciliarias y se firmó el contrato de construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales.
El programa de construcción de 400 viviendas fue suscrito entre el Ministro y Fidubogotá. Tiene un valor de $16.000 millones y generará 650 empleos directos de mano de obra. El tiempo de ejecución previsto es de 10 meses.
El programa de interdomiciliarias corresponde al área de saneamiento básico y consiste en la instalación del servicio de agua y construcción de unidades sanitarias para viviendas de personas que no han tenido los recursos requeridos para el efecto.
El contrato de construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales de Chiquinquirá fue suscrito con la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca. Tiene un valor de $24.500 millones. Generará 500 empleos directos de mano de obra.