domingo, 30 de octubre de 2011

Álvaro Uribe respalda candidatura de Alexánder Riveros a la Alcaldía de Aquitania.


Un mensaje de respaldo al candidato Conservador a la Alcalía de Aquitania, Alexánder Riveros, envío a los aquitanenses el expresidente Álvaro Uribe Vélez. En sus palabras dice que Alexánder Riveros es: "un gran ciudadano, quiere servir a Aquitania no como un Alcalde del común y corriente sino como un Alcalde de excelencia, un Acalde sobresaliente"

AQUITANIA. Octubre 29. Ante las dificultades climáticas para el aterrizaje de helicópteros en el municipio de Aquitania, el expresidente Álvaro Uribe Vélez debió cancelar el viaje que tenía previsto para las 12 del día de hoy. El exmandatario nacional había dispuesto este desplazamiento con el fin de saludar y expresar su respaldo personalmente al candidato Conservador a la Alcaldía de Aquitania, Alexánder Riveros.
Frente a la imposibilidad del viaje, el doctor Álvaro Uribe envío, a través de la radio, el siguiente mensaje a los aquitanenses:
“Muy buenas tardes queridos amigos. Quiero saludarlos muy afectuosamente. Tengo por Aquitania y por Boyacá todo el cariño, toda la gratitud. Infortunadamente las circunstancias climáticas me han frustrado en tres ocasiones el aterrizaje en Aquitania. Estoy aquí con su buen amigo el senador Pedraza y queremos expresar toda, toda nuestra admiración por ALEXÁNDER; él es un gran ciudadano, quiere servir a Aquitania no como un Alcalde del común y corriente sino como un Acalde de excelencia, un Acalde sobresaliente.
Yo los recuerdo mucho. Ustedes tienen el sitio más bello del mundo donde Colombia tiene que consolidar siempre la seguridad para traer miles y miles de turistas. Ojalá tengamos un gran Gobierno en Aquitania dirigido por ALEXÁNDER; un gran Gobierno en Boyacá dirigido por JUAN CARLOS GRANADOS.
Yo quiero visitarlos dentro de poco y que las circunstancias meteorológicas nos lo permitan o me les aparezco por tierra de sorpresa. Les tengo mucho afecto. Ustedes me dieron un apoyo inmenso para ser Presidente de la República y siempre estaré con ustedes. Mis saludos con cariño”.