viernes, 3 de abril de 2009

Resaltan gestión de Representante Juan Carlos Granados

El Senador Jorge Hernando Pedraza reiteró su amistad al Representante a la Cámara Juan Carlos Granados y resaltó la gestión que ha realizado. Los planteamientos en tal sentido están contenidos en una comunicación enviada al Representante con motivo de la celebración de los 1000 primeros días como parlamentario.
El texto de la misiva del senador Pedraza es el siguiente: "Reciba un saludo fraterno y la afirmación de la amistad duradera, surgida en el camino por la búsqueda del bien para Boyacá.
Lo felicito por la sobresaliente labor que como Representante a la Cámara ha realizado en este periodo. Ello le ha generado connotación destacada en medio de la actual clase dirigente del departamento. Cumple estos mil días con un significativo balance que promueve desprevenidamente entre sus coterráneos una entrega de confianza plena a sus capacidades y condiciones de liderazgo.
Su incuestionable trayectoria como el mejor alcalde de Boyacá, su prominencia como ejecutivo que ha servido al departamento y su efectividad como Representante a la Cámara son argumentos para rubricar una alta calificación a su carrera pública.
Quiera Dios y lo permita la conciencia ciudadana que en el futuro tenga designios de mayor responsabilidad que encuentren en su actitud integral respuesta a los conciudadanos.
Finalmente, expreso mi reconocimiento a su esposa, doctora Patricia Reyes, su coequipera incondicional. Con sentimiento de amistad, Jorge Hernando Pedraza, Senador".